figura23figura24figura25
Mejora tu posicionamiento web

Auditoría SEO en La Rioja

¿Quieres asegurarte de que tu sitio web esté bien optimizado para los motores de búsqueda y obtenga una mayor visibilidad en línea? Necesitas una auditoría SEO. Click here to view the agency's profile on Sortlist
Agencia auditoría SEO

¿Qué es una auditoría SEO ?

Esta es una herramienta esencial para evaluar y mejorar la salud de tu sitio web. Al realizar una auditoría centrada en el posicionamiento web, se analizarán minuciosamente todos los aspectos.

Ya sean técnicos, de contenido o de estructura de tu web, con el fin de identificar oportunidades de mejora que puedan lograr impulsarte a las primeras posiciones dentro de los motores de búsqueda.

Después de haber identificado aquellos aspectos susceptibles de mejora, se podrá definir una estrategia SEO respaldada por bases lógicas que nos ayuden a mejorar el posicionamiento orgánico de nuestro proyecto.

Descubre todos los elementos claves

¿Qué analizamos en un diagnóstico SEO?

Te ayudamos a solucionar todos los problemas

Necesitas auditoría SEO si ...

Necesitarás una auditoría SEO en La Rioja, si quieres identificar y solucionar los problemas de tu sitio web, así como y mejorar el rendimiento en los motores de búsqueda.
Siendo necesaria si has experimentado una disminución en el tráfico orgánico, o han surgido problemas técnicos en el sitio web o una caída en el ranking de palabras clave, entre otros.
Apóyate en nuestro equipo de profesionales
Pide una consultoría gratuita para tu web en La Rioja
¿Quieres saber cómo hacer una auditoria SEO? Nuestro equipo se sentará contigo y te mostrará todos los paso que vamos a dar, desde el inicio, conociendo tu web para proceder al análisis para finalizar con un informe detallado de los puntos fuertes y lo que se mejorará en tu sitio web.
  • Coneduka
    Coneduka
  • DBS
    DBS
  • Las Ramblas Centro
    Las Ramblas Centro
  • Las Casas Canarias
    Las Casas Canarias
Nuestros clientes, nuestro principal aval

Casos de éxito

Tenemos más de una treintena de proyectos a nuestras espaldas. Entra y conoce todos los casos de éxito de nuestro equipo de consultores SEO.
¿Quieres ser uno de ellos?
ELLOS TAMBIÉN SON PARTE DEL MOVIMIENTO DE COCO

Han confiado en nosotros

Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria
Cabildo Gran Canaria

Así nos valoran en SEMrush

Logo de Coco Solution oscuro

Coco Solution

A Leading Search and Build Agency in Spain

Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Remote work
10-49
2017
5

Agencias especializada en el posicionamiento orgánico con clientes en más de 5 países en menos de 4 años con casos de éxito que van desde las principales marcas mundiales de automovilismo hasta el posicionamiento de resellers oficiales de Apple. Desarrolladores del primer ecosistema fundamentado en el SEO, llamado ACAI, cuyas webs están creadas bajo las premisas clave de Google como son los Core Web Vitals. Compuesto por un equipo multidisciplinar in house de todas y cada una de las disciplinas del posicionamiento orgánico como es el SEO Técnico, Linkbuilding, SEO Content y estratégico. Sus principios son la transparencia, la didáctica y sobre todo, el compromiso con los resultados, los cuales les han llevado a posicionarse como una de las mejores empresas de SEO de España desde sus inicios en 2018 hasta la fecha.

 

Ver en Logo de SEMrush

Resolvemos todas tus dudas

FAQ sobre auditoría SEO en La Rioja

  • Ventajas de hacer campañas de SEM

    Las ventajas de apostar por una campaña de SEM para obtener determinados resultados para tu negocio, tiene una serie de ventajas que podemos usar a nuestro favor para mejorar, cada vez más, los objetivos finales:

    • Altamente medible
    • Seguimiento en tiempo real
    • Pago por clic
    • Rapidez
    • Al alcance de todos
    • Segmentación
       
  • ¿Cómo contrato Coco White Label?

    Muy sencillo, rellena el formulario de contacto especificando que "tienes interés en contratar los servicios White Label". No te olvide de facilitarnos todos tus datos para que nuestro equipo de técnicos de White Label pueda contactar contigo.

  • ¿Por qué deberías elegir Coco Solution para tu auditoría SEO?

    En Coco somos honestos y transparentes. Nos encantan los retos, y el equipo SEO se compromete a asegurar un primer puesto en Google. Ofrecemos estrategias de marketing digital personalizadas, con las que puedes posicionar tu marca de manera eficaz y limpia. Somos un referente en nuestro sector y, como expertos y agencia SEO de Canarias, sabemos lo que hacemos.

     

    Hacemos que tu producto, servicio o marca llegue al consumidor o cliente final que busca comprar por internet. Mejoramos tu tráfico orgánico y directo en buscadores como Google.

     

    ¿Quieres que tu negocio gane presencia a largo plazo? ¿Quieres asegurar tu puesto en los rankings y conquistar Google? ¿Que tu marca se convierta en un referente para el sector? ¡Deja atrás las limitaciones geográficas y prueba el Coco!

  • ¿Cuánto tiempo tarda una auditoría SEO?

    El tiempo que lleva realizar una auditoría SEO dependerá del tamaño y la complejidad del sitio web. En general, puede tomar desde unas pocas horas hasta varios días, no existe un tiempo establecido para este tipo de análisis web.

  • ¿Qué servicios de posicionamiento web ofrecemos en La Rioja?

    En Coco, como consultoria SEO, trabajamos codo a codo con los diferentes departamentos y con nuestros clientes. Como expertos SEO ofrecemos:
     

    Auditorías SEO: Analizamos en profundidad cada proyecto, estudiamos la competencia y determinamos qué se puede mejorar a un nivel interno.
    SEO Content: Llevamos a cabo un Keyword Research para determinar las palabras clave de tu sector con el fin de posicionar tu web con contenido original y de calidad. Nos aseguramos de evitar canibalizaciones y optimizamos y subsanamos contenido ya existente para asegurarnos de un contenido bien trabajado y de calidad. Además, ofrecemos traducción SEO en inglés y alemán y aplicamos técnicas White Hat SEO.
    Estrategia de SEO completas: Si no hay una estrategia definida, programada y calendarizada, no hay un buen servicio de posicionamiento. Realizamos estrategias completas de SEO que van desde la parte más interna hasta la aparición de tu negocio en otras webs. Todo ello analizado, estudiado, organizado y cumplimentado en un deadline al cual siempre tendrás acceso para que estés al tanto de cómo va el servicio.
    SEO On Page: Nos encargamos de todos los elementos de SEO claves dentro de tu página web. Haremos de ella uno de los lugares favoritos de Google dentro de tu sector.
    SEO Off Page: El boca a boca siempre ha sido uno de los mejores canales de marketing de todos los tiempos. Para Google, este canal es el SEO Off Page, la presencia de tu web dentro de otras webs del mismo sector y que son de confianza para los buscadores hace que tu autoridad de página se incremente y los algoritmos tengan más en cuenta tu dominio como una referencia para determinadas consultas. Gracias al linkbuilding de calidad mejorarás el perfil de enlaces y la autoridad de tu dominio.
    Estudio de palabras clave: Sin estudio de palabras clave no hay estrategia de SEO que valga. Buscamos y localizamos las principales palabras clave por las que los usuarios buscan tu negocio. Además de eso, las incorporamos a tu web.
    SEO Local: Más del 70% de los negocios online están geolocalizados. Si no posicionas para esas búsquedas dentro de tu localidad, perderás una gran cantidad de clientes potenciales que necesitan de tu negocio. Nosotros nos encargamos de que aparezcas para todas estas búsquedas a través, no solo de elementos en tu web, sino de elementos clave como el Google Empresas (antiguo Google My Business) o los mapas de negocio que podemos encontrar en las búsquedas. ¡Fundamental!