POSICIÓNATE en Internet

Consultoría SEO en {ubicaciones.title}

¿Quieres mejorar el posicionamiento de tu web? Podemos conseguir que aparezcas en los motores de búsqueda, mejorar la calidad y la cantidad de tráfico orgánico que recibe cada mes la web. Son solo algunas de nuestras funciones. ¡Descubre más! Click here to view the agency's profile on Sortlist

¿Qué es una consultoría SEO?

Una consultoría SEO es un servicio que ofrecemos para mejorar el posicionamiento de un sitio web en los principales motores de búsqueda. También proporcionamos recomendaciones para mejorar la experiencia del usuario y la conversión en el sitio. 

Tenemos el objetivo de mejorar la calidad y la cantidad del tráfico orgánico que recibe tu sitio web.

Pasos de una Consultoría SEO en {ubicaciones.title}

  • Análisis web
    Nuestra consultoría SEO en {ubicaciones.title} realiza un análisis técnico del sitio web, verificando su estructura, arquitectura y velocidad de carga.
  • Palabras claves
    Identificamos las palabras clave más relevantes y competitivas para mejorar el posicionamiento de la web.
  • Estrategia de contenidos
    Creamos una estrategia de contenidos, definiendo el tipo de contenidos y es el enfoque adecuado para el público objetivo.
  • Optimización on-page
    Optimizamos el contenido y la estructura de la web teniendo en cuenta las palabras clave, así como la estructura de URL, la jerarquía de encabezados y la velocidad de carga del sitio web.
  • Link building
    Conseguimos enlaces de calidad desde otros sitios web hacia tu sitio web, lo que mejoraría el posicionamiento en el motor de búsqueda.
  • ¿Quieres descubrir más?
    Nuestra consultoría SEO en {ubicaciones.title} tiene como objetivo mejorar el posicionamiento de tu página web en los motores de búsqueda para atraer tráfico orgánico y relevante.
PARA MUESTRA UN BOTÓN

Nuestros
casos de éxito

Más de una treintena de proyectos encima. Échale un vistazo a los casos de éxito de nuestro equipo SEO. ¡Alucinarás!
forma2forma2forma2
EL KNOW HOW MÁS COMPLETO

De una agencia de marketing digital

Web & App Development
Desarrollo web a medida y personalizado con la tecnología ACAI CODE y con acceso completo a la ACAI Suite para todos los clientes.
SNS Management
Diseño de estrategias online en redes sociales y marketing online. La voz de tu audiencia y el impacto de tu marca irán de la mano.
SEO & SEM
Estrategias completas para aumentar el tráfico orgánico y de pago. El crecimiento online de tu negocio en mano de los buscadores.
Creativity & Design
Estilos, color, forma y sensaciones son las claves de un equipo que ha conseguido el equilibrio perfecto entre creatividad y funcionalidad.

Así nos valoran en SEMrush

Logo de Coco Solution oscuro

Coco Solution

A Leading Search and Build Agency in Spain

Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Remote work
10-49
2017
5

Agencias especializada en el posicionamiento orgánico con clientes en más de 5 países en menos de 4 años con casos de éxito que van desde las principales marcas mundiales de automovilismo hasta el posicionamiento de resellers oficiales de Apple. Desarrolladores del primer ecosistema fundamentado en el SEO, llamado ACAI, cuyas webs están creadas bajo las premisas clave de Google como son los Core Web Vitals. Compuesto por un equipo multidisciplinar in house de todas y cada una de las disciplinas del posicionamiento orgánico como es el SEO Técnico, Linkbuilding, SEO Content y estratégico. Sus principios son la transparencia, la didáctica y sobre todo, el compromiso con los resultados, los cuales les han llevado a posicionarse como una de las mejores empresas de SEO de España desde sus inicios en 2018 hasta la fecha.

 

Ver en Logo de SEMrush

Respondemos todas tus dudas

FAQ acerca de la consultoría SEO en {ubicaciones.title}

  • ¿Por qué debo realizar una consultoría SEO?

    Porque al realizar una consultoría SEO, podrás mejorar la estructura técnica de tu sitio web y optimizar su contenido, lo que contribuirá a que los motores de búsqueda lo consideren relevante y lo posicionen mejor en los resultados de búsqueda. 
     

    Además, es una herramienta esencial para mejorar la visibilidad de tu sitio web, atraer más tráfico orgánico, y aumentar el retorno de tu inversión. Por lo tanto, no lo pienses más, ¡realiza una consultoría SEO con nosotros y obtén los resultados que esperas!

  • ¿Por qué realizar mi consultoría SEO en Coco Solution?

    En Coco Solution somos una agencia de marketing digital innovadora y en menos de 2 años hemos conseguido escalar el negocio hasta más de 300K de facturación anuales y queremos hacerte escalar con nosotros. Si estás buscando un servicio de consultoría SEO de calidad y efectivo, entonces somos tu mejor opción.

     

    Nuestro objetivo es ayudarte a que tu negocio tenga más visibilidad y, por lo tanto, más oportunidades de conseguir nuevos clientes. Por eso, si quieres mejorar el rendimiento de tu sitio web y tener una consultoría SEO efectiva, ¡confía en nosotros!

  • ¿Por qué SEO y no SEM?

    Mientras que el SEO se enfoca en optimizar el contenido y la estructura de una página web para lograr un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de forma orgánica, el SEM consiste en invertir en publicidad en los resultados de búsqueda de pago. Aunque ambas estrategias son importantes en el marketing digital, el SEO tiene algunas ventajas en comparación con el SEM: 

     

    1. Costo: el SEO es una estrategia de marketing de bajo costo. 

    2. A largo plazo: el SEO es una estrategia a largo plazo que puede ofrecer resultados a largo plazo y sostenibles en el tiempo. 

    3. Credibilidad: los usuarios confían más en los resultados de búsqueda orgánicos que en los resultados de búsqueda pagados. 

    4. Atracción de tráfico cualificado: el SEO se enfoca en atraer tráfico cualificado y relevante a un sitio web, lo que se traduce en un mayor retorno de inversión.