Coco en Casa: Medidas ante el COVID-19

Coco en Casa: Medidas ante el COVID-19
Coco Solution
Coco Solution

Agencia de Marketing 360º especializada en la piña colada y en la publicidad tropical. La peña aquí está loca pero es creativa.

   

El Ministerio de Sanidad ha hablado con respecto al COVID-19, lanzando una serie de recomendaciones basadas en preservar y garantizar la seguridad, no solo de todos nuestros empleados, sino de todos los que son y no son nuestros clientes.

Comprometidos con ayudar y colaborar a favor de hacer esta situación más llevadera, en Coco Solution hemos tomado una serie de medidas siguiendo todas las recomendaciones de los principales organismos de salud de país y del mundo:

  • Trabajo remoto: somos una empresa tecnológica, actualizada y equipada con la mejor tecnología para que todos nuestros empleados puedan trabajar de manera remota desde sus casas, evitando su exposición al contagio. 
    Videoconferencias, hoja de rutas, realización de tareas y consulta de actividad a tiempo real, son solo una pequeña muestra de las medidas remotas que hemos tomado para que todos nuestros clientes puedan seguir recibiendo su servicio de la forma más eficaz y óptima posible. Por lo cual, a partir del próximo lunes 16 de marzo, todo nuestro equipo trabajará de forma remota, manteniendo los mismos canales de comunicación disponibles en la web.
  • Reducción de visitas presenciales: De cara a reuniones con clientes, reduciremos la exposición de nuestros técnicos, comerciales o directivos y promoveremos que dichos encuentros se realicen de forma online en pro de la salud de todos los agentes involucrados en las citas.
  • Disponemos de nuestra Suite de Google, por lo que todos los documentos, trabajos y tareas que realizamos para nuestros clientes, se encuentran guardados en nuestro almacenamiento online. Muchos de ellos, incluso, tienen todos sus archivos compartidos en nuestra plataforma, pudiendo acceder a los documentos de manera sencilla y gratuita.
  • Comunicación interna y externa: Disponemos de plataformas para comunicarnos de manera interna, así como nuestro sistema de comunicación de tareas, donde todos y cada uno podemos apoyarnos con un solo click.

Herramientas que Coco Solution utilizará para realizar el trabajo remoto

  1. Suite de Google: Con la que mantendremos la sincronización de la elaboración a tiempo real de todas y cada una de nuestras tareas.
  2. Control horario: Herramienta propia con la que controlaremos el horario y la temporalidad de realización de las tareas.
  3. Comunicación interna: Herramienta propia que nos proporciona la posibilidad de comunicarnos entre todos los componentes del equipo a tiempo real.
  4. Comunicación externa: Herramienta propia para que nuestros clientes puedan comunicar incidencias y necesidades que puedan ocurrir.

Nuestro servicio mantendrá la calidad y la exigencia que nos corresponden para seguir cumpliendo con nuestro principal valor: el compromiso a obtener resultados. Para cualquier consulta, durante los 14 días que mantendremos esta metodología de trabajo, tendremos a disposición los siguientes teléfonos y dirección de correo electrónico:

  • 828918570

  • 627058839

  • soporte@cocosolution.com

Nuestro horario de atención al cliente se mantendrá como siempre, siendo este de 9.00 a 16.00 horas.

Recuerden: colaborando entre todos, esta situación facilitará la labor de todos los profesionales de la salud y del orden.

Atentamente, el Equipo de Coco Solution.

Comparte esta noticia en tus redes