figura6figura7figura8
Hasta lo más alto de Google

Agencia de posicionamiento SEO en Chile

Vamos a ser los encargados de posicionar tu página en Google. Hay equipo, hay expertise y hay ganas de comerse el mundo. ¿Quieres saber cómo vamos a trabajar en tu proyecto y convertirlo en todo un referente de los motores de búsqueda? Ven y descubrelo. Click here to view the agency's profile on Sortlist
posicionamiento SEO

Somos tu agencia de posicionamiento SEO en Chile

Te damos la bienvenida a tu agencia de posicionamiento web en Chile. Como especialistas en posicionamiento web, queremos ayudarte a mejorar la visibilidad en los principales motores de búsqueda.

En un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, es esencial tener una estrategia de SEO efectiva para asegurar que tus clientes puedan encontrarte en línea.

Nuestro equipo de expertos en SEO está dedicado a ayudarte a alcanzar tus objetivos de visibilidad y tráfico en línea.

CASOS DE ÉXITO REALES

LO QUE NOS HACE DIFERENTES EN SEO

Otros servicios que ofrecemos en Chile

  • Xtravans
    Xtravans
  • Cabildo de Gran Canaria
    Cabildo de Gran Canaria
  • Buscalibre
    Buscalibre
  • MyCarflix
    MyCarflix
Nuestros clientes, nuestro principal aval

Casos de éxito

Tenemos más de una treintena de proyectos a nuestras espaldas. Entra y conoce todos los casos de éxito de nuestro equipo de consultores SEO.
¿Quieres ser uno de ellos?

Así nos valoran en SEMrush

Logo de Coco Solution oscuro

Coco Solution

A Leading Search and Build Agency in Spain

Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Remote work
10-49
2017
5

Agencias especializada en el posicionamiento orgánico con clientes en más de 5 países en menos de 4 años con casos de éxito que van desde las principales marcas mundiales de automovilismo hasta el posicionamiento de resellers oficiales de Apple. Desarrolladores del primer ecosistema fundamentado en el SEO, llamado ACAI, cuyas webs están creadas bajo las premisas clave de Google como son los Core Web Vitals. Compuesto por un equipo multidisciplinar in house de todas y cada una de las disciplinas del posicionamiento orgánico como es el SEO Técnico, Linkbuilding, SEO Content y estratégico. Sus principios son la transparencia, la didáctica y sobre todo, el compromiso con los resultados, los cuales les han llevado a posicionarse como una de las mejores empresas de SEO de España desde sus inicios en 2018 hasta la fecha.

 

Ver en Logo de SEMrush

Respondemos a todas tus dudas

FAQ sobre la Agencia de Posicionamiento SEO en Chile

  • ¿Qué te ofrece Coco Solution como empresa de SEO en Chile?

    Como de posicionamiento web en Chile. somos expertos en posicionamiento web, así como en otros servicios relacionados con el marketing digital. En Coco te vamos a ayudamos a alcanzar tus objetivos y te asesoramos durante el proceso con 100% transparencia. Queremos ayudarte con tus proyectos y mejorar tu posicionamiento gracias a una buena implementación de la estrategia SEO a largo plazo.

  • ¿Por qué deberías contar con una empresa de posicionamiento web en Chile?

    El posicionamiento en buscadores es imprescindible para una página web. El posicionamiento web, como bien indica el nombre, posiciona tu web en los principales buscadores como Google, Bing y otros. Además, podrás conseguir clientes potenciales, aumentar tu tasa de conversión de cada visita y sirve para posicionar tus proyectos y productos, así como conseguir que tu marca suba de nivel y conseguir mejoras notables en tu negocio.

  • ¿Qué servicios de posicionamiento web ofrecemos en Chile?

    En Coco, como consultoria SEO, trabajamos codo a codo con los diferentes departamentos y con nuestros clientes. Como expertos SEO ofrecemos:
     

    Auditorías SEO: Analizamos en profundidad cada proyecto, estudiamos la competencia y determinamos qué se puede mejorar a un nivel interno.
    SEO Content: Llevamos a cabo un Keyword Research para determinar las palabras clave de tu sector con el fin de posicionar tu web con contenido original y de calidad. Nos aseguramos de evitar canibalizaciones y optimizamos y subsanamos contenido ya existente para asegurarnos de un contenido bien trabajado y de calidad. Además, ofrecemos traducción SEO en inglés y alemán y aplicamos técnicas White Hat SEO.
    Estrategia de SEO completas: Si no hay una estrategia definida, programada y calendarizada, no hay un buen servicio de posicionamiento. Realizamos estrategias completas de SEO que van desde la parte más interna hasta la aparición de tu negocio en otras webs. Todo ello analizado, estudiado, organizado y cumplimentado en un deadline al cual siempre tendrás acceso para que estés al tanto de cómo va el servicio.
    SEO On Page: Nos encargamos de todos los elementos de SEO claves dentro de tu página web. Haremos de ella uno de los lugares favoritos de Google dentro de tu sector.
    SEO Off Page: El boca a boca siempre ha sido uno de los mejores canales de marketing de todos los tiempos. Para Google, este canal es el SEO Off Page, la presencia de tu web dentro de otras webs del mismo sector y que son de confianza para los buscadores hace que tu autoridad de página se incremente y los algoritmos tengan más en cuenta tu dominio como una referencia para determinadas consultas. Gracias al linkbuilding de calidad mejorarás el perfil de enlaces y la autoridad de tu dominio.
    Estudio de palabras clave: Sin estudio de palabras clave no hay estrategia de SEO que valga. Buscamos y localizamos las principales palabras clave por las que los usuarios buscan tu negocio. Además de eso, las incorporamos a tu web.
    SEO Local: Más del 70% de los negocios online están geolocalizados. Si no posicionas para esas búsquedas dentro de tu localidad, perderás una gran cantidad de clientes potenciales que necesitan de tu negocio. Nosotros nos encargamos de que aparezcas para todas estas búsquedas a través, no solo de elementos en tu web, sino de elementos clave como el Google Empresas (antiguo Google My Business) o los mapas de negocio que podemos encontrar en las búsquedas. ¡Fundamental!