Trabajamos el desarrollo de apps para iOS y Android en Valladolid, centrándonos en la velocidad, la elegancia y la estabilidad.
Buscamos la excelencia en el diseño UI y en la experiencia de usuario UX y aplicamos la innovación a todas las aplicaciones móviles que diseñamos y desarrollamos.
La gamificación es una técnica muy útil para entender cómo actúan las personas y cómo optimizar sus procesos. Mediante el diseño de mecánicas de juego se logra el engagement, aumenta la motivación y la productividad.
Coco Solution
A Leading Search and Build Agency in Spain
Agencia especializada en el posicionamiento orgánico con clientes en más de 5 países en menos de 4 años con casos de éxito que van desde las principales marcas mundiales de automovilismo hasta el posicionamiento de resellers oficiales de Apple. Desarrolladores del primer ecosistema fundamentado en el SEO, llamado ACAI, cuyas webs están creadas bajo las premisas clave de Google como son los Core Web Vitals. Compuesto por un equipo multidisciplinar in house de todas y cada una de las disciplinas del posicionamiento orgánico como es el SEO Técnico, Linkbuilding, SEO Content y estratégico. Sus principios son la transparencia, la didáctica y sobre todo, el compromiso con los resultados, los cuales les han llevado a posicionarse como una de las mejores empresas de SEO de España desde sus inicios en 2018 hasta la fecha.
El proceso del desarrollo de apps suele girar en torno a estas fases:
Las herramientas y lenguajes de programación más comunes para el desarrollo de apps son Java, Kotlin, Swift, Objective-C, React Native, Xamarin y Flutter. Para el desarrollo de aplicaciones móviles híbridas también se usa HTML5, CSS y JavaScript, entre otros.
Para optimizar el rendimiento de una aplicación móvil es necesario hacer pruebas y depurar continuamente el código de la app. También han de usarse recursos eficientes y tener en cuenta las limitaciones de los dispositivos móviles.
Los desarrolladores de apps crean códigos para los programas que ejecutan aplicaciones. Además, planifican, diseñan y desarrollan nuevas aplicaciones, las prueban y resuelven los problemas que puedan surgir. También se encargan de mantener las aplicaciones existentes en marcha y actualizarlas.