Expertos en publicidad de pago

Agencia de Google Ads

La publicidad online como nunca la habías visto. Somos una Agencia Google Partner especializada en Google Ads. Si quieres llevar tu marca a las primeras posiciones de Google, has llegado al lugar adecuado. Click here to view the agency's profile on Sortlist
LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Qué ofrecemos?

Las campañas de Google Ads a tu medida

Nuestros servicios de Google Ads

PARA MUESTRA UN BOTÓN

Nuestros
casos de éxito

Más de una treintena de proyectos encima. Échale un vistazo a los casos de éxito de nuestro equipo SEO. ¡Alucinarás!

¿Cómo funciona Google Ads?

Google Ads es la plataforma de publicidad en línea desarrollada por Google que ofrece herramientas para mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda de Google.

Además, se trata de una excelente forma de aparecer en otros sitios web y aplicaciones asociados con Google como por ejemplo Google Shopping.

Beneficios de Google Ads para las empresas

Google Ads es una plataforma de publicidad en línea que permite a las empresas llegar a sus clientes potenciales cuando están buscando productos o servicios en línea.
forma1
forma2

Somos Agencia Google Partner

No todas las agencias pueden decir que son partners de Google, nosotros sí. Gracias a esta alianza podemos ofrecer un servicio completo, personalizado y profesional, convirtiéndonos en tu agencia de Google Ads en Canarias de confianza.

Descubre nuestros servicios de publicidad de pago

Así nos valoran en SEMrush

Logo de Coco Solution oscuro

Coco Solution

A Leading Search and Build Agency in Spain

Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands, Spain
Remote work
10-49
2017
5

Agencias especializada en el posicionamiento orgánico con clientes en más de 5 países en menos de 4 años con casos de éxito que van desde las principales marcas mundiales de automovilismo hasta el posicionamiento de resellers oficiales de Apple. Desarrolladores del primer ecosistema fundamentado en el SEO, llamado ACAI, cuyas webs están creadas bajo las premisas clave de Google como son los Core Web Vitals. Compuesto por un equipo multidisciplinar in house de todas y cada una de las disciplinas del posicionamiento orgánico como es el SEO Técnico, Linkbuilding, SEO Content y estratégico. Sus principios son la transparencia, la didáctica y sobre todo, el compromiso con los resultados, los cuales les han llevado a posicionarse como una de las mejores empresas de SEO de España desde sus inicios en 2018 hasta la fecha.

 

Ver en Logo de SEMrush

Respondemos todas tus dudas

Preguntas frecuentes sobre la agencia de Google Ads

  • ¿Qué es Google Ads?

    Google Ads es una plataforma de publicidad online que ha desarrollado Google para todos sus usuarios. Permite a las marcas mostrar anuncios en los resultados de búsqueda de Google, así como en otros sitios web y aplicaciones asociados con Google.

  • ¿Cómo puede ayudar Coco Solution como Agencia de Google Ads a mi negocio?

    Como Google Partners podemos ayudar a tu negocio a aumentar la visibilidad en línea, generar tráfico de calidad a tu sitio web y aumentar las conversiones. Mostrando los anuncios relevantes a los usuarios que buscan productos o servicios similares, podrás llegar a una audiencia objetivo de más manera efectiva

  • ¿Cuál es la diferencia entre la red de búsqueda y la red de display en Google Ads?

    Con la red de búsqueda se muestran anuncios en los resultados de búsqueda de Google cuando los usuarios realizan consultas relevantes. Por otro lado, la red de display se encarga de mostrar anuncios gráficos en una amplia variedad de sitios web y aplicaciones asociados con Google. La elección entre ambas redes depende de tus objetivos publicitarios y de dónde deseas que se muestren tus anuncios.

  • ¿Qué tipos de anuncios puedo crear en Google Ads?

    Gracias a Google Ads, se pueden crear varios tipos de anuncios, como anuncios de texto, anuncios gráficos, anuncios de video, anuncios de aplicaciones móviles y anuncios de compras. Todos y cada uno de estos anuncios tiene sus propias características y requisitos, por lo que puedes elegir el formato que mejor se adapte a tu negocio y a tus objetivos publicitarios.