¿Qué es Coco Solution?

Somos una agencia de marketing digital en Canarias, especializada en el diseño y programación web, excelentes campañas de SEO, SEM y Social Media.
Nacemos de la demanda por parte muchos negocios canarios, que necesitan abrir sus horizontes y aumentar sus ventas a través de una estrategia de marketing digital de calidad.

Somos expertos en el desarrollo y diseño web en Canarias, con más de 15 años de experiencia en el sector, hemos logrado establecer un equilibrio entre la eficiencia del desarrollo y la belleza del diseño.

¿Cómo? muy sencillo...

Sabiendo no solo adaptarse a los cambios y a la exigencias del mercado, sino apostando por la innovación y estableciendo unos cánones propios de una marca que pretende establecer un antes y un después en el marketing digital en Canarias.

Coco Solution es un proyecto que navega con la fuerza de la ambición. Un sello fresco que tiene todo el sentido gracias a la sociedad entre expertos en las dos áreas más importantes del marketing digital; el diseño y desarrollo web y el SEO.

Jordán Díaz y Orlando Santana liderando a un grupo de artesanos y jóvenes expertos en las áreas que se trataban han creado esta marca que comienza a desmarcarse como un vehículo potente y lleno de posibilidades, gracias a su aprendizaje diario y a un equipo sólido y dispuesto a crecer cada día.

¿Por qué coco?

El coco es una fruta aromática, cargada de sabory con la capacidad de refrescar a todo aquel que disfruta de su fresco y dulce néctar.

Es tropical, vive del sol, de la felicidadque le aporta una costa de arena rubia y aguas cristalinas.

Y pesar de tener una carne capaz de cautivar a todo aquel que la prueba, tiene una piel dura, es una roca, es estricta con el valiente que esté dispuesto a descubrirla por dentro.

Nosotros somos como esta fruta, capaces de sentir el 100% de cada proyecto, tocar con la yema de nuestros dedos el alma de las ideas que se crean desde el más bello sueño y la más intensa ilusión.

Dotamos a toda esa ola de emociones, del aroma y el frescor tan necesarios y escasos hoy en día en la mayoría de los negocios.

Hacemos que tu marca resuene en cada uno de los rincones que representen en tu sector porque trabajamos con eficacia, pasión y dedicación.

Duros, exigentesy eficacescomo la robusta piel del coco y suaves, aterciopelados y emocionales como es el interior de éste, que pone la “guinda” a un huracán de emociones que supone ver cómo tu proyecto comienza a caminar y a tener la visibilidad que se merece.

Bienvenido al CocoDiseño Web y al CocoMarketing Digital, prepárate para conocer a un grupo de artesanos dispuestos a ayudarte a despuntar tu negocio o tu proyecto con toda la delicadeza que conlleva y con toda la exigencia y profesionalidad que se merece.

Coconfiarás en nosotros

Somos la unión de 2 profesionales, locos y amantes de dos sectores que hace mucho decidieron que estaban hechos el uno para el otro. Son ni más ni menos que el diseño y la programación web, yo, Jordán Díaz. Y el SEO, en el cual, mi socio y amigo Orlando Santana, es sin duda, uno de los mejores, con numerosos hitos y resultados que lo avalan como un auténtico “crack” en su materia.

Y como la confianza cuando comienza a expandirse y a desarrollarse, nació un coco, que cada año es más grande, más suave, intenso, aromático, exótico… Pero también más robusto, duro, sólido y confiable.

Trabajamos desde la personalización, que es en nuestro sector la capacidad de adaptar y empatizar con todos y cada uno de los proyectos con los que trabajamos, consiguiendo que la capacidad de conversióny de sostenibilidad sean las principales premisas con las que trabajamos.

Podrás ver en todos nuestros trabajos el sello, el cariño y la dedicación que depositamos a cada idea, a cada empresa con la que trabajamos.

La fusión de nuestros equipos es garantía de resultados y trabajo que no harán otra cosa sino aumentar tu seguridad en nosotros, transformándola en “Coconfianza” que es la cualidad de delegar y obtener la máxima tranquilidad con nosotros, porque sabes que pocas cosas hay más duras y frescas que un buen coco.

¿Y tú? ¿Tienes una idea o negocio? ¿A qué esperas para probar el “coco”?