Analizamos en profundidad los datos de tu sitio web

Agencia de analítica Almería

Somos los encargados de elaborar una estrategia basada en el análisis de datos para aumentar el rendimiento, rentabilidad y conseguir los objetivos marcados en tu sitio web. Click here to view the agency's profile on Sortlist

Somos tu agencia de
analítica en Almería

Coco Solution es una agencia de analítica en  Almería que realiza análisis de datos del sitio web, con el fin de enfocar nuevas estrategias o modificar aquellas que no han dado los beneficios esperados.

Queremos ayudar a nuestros clientes a mediar toda la información importante del site, además de identificar aquellos indicadores clave que plasmaremos en informes explicando los datos.

Todas las actividades en internet, necesitan conocer el nivel y las características del tráfico web para conseguir los mejores resultados.

MIGRA A GA4 GRACIAS A NOSOTROS

DIGITALIZA TU NEGOCIO

Somos la agencia que va a migrar todos tus datos a Google Analytics 4, la nueva solución de medición de nueva generación que reemplazará a Universal Analytics.

A partir de 2023 las propiedades de Universal Analytics estándar dejarán de procesar datos.

¿Por qué migrar a GA4? Después del 1 de julio, solo se podrá acceder a los datos que se hayan podido procesado previamente en la propiedad de UA dentro del plazo de seis meses.
 imagenfondo.info1 imagenfondo2.info1
Enfoque inicial

Definición de KPIs

Somos una agencia de analitica digital en Almería que realiza una auditoria previa del sitio web y elaboramos un plan basado en la medición de indicadores claves que nos ayudarán a tener las mejores conclusiones sobre el rendimiento.
  • Coco Solution
 imagenfondo.info1 imagenfondo2.info1
  • Coco Solution
GA4, Data Studio, Search Console como herramientas clave

Elaboramos informes y paneles de datos

La mejor forma de analizar los datos es visualmente, elaborando una presentación. Para ello, extraemos de GA4, Search Console o Data Studio los datos más relevantes y los analizamos.
 imagenfondo.info1 imagenfondo2.info1
Tecnología ACAI CODE

Nuestra propia herramienta de analítica

Somos la agencia de analítica en Almería que utiliza tecnología Matomo. Gracias a ella, podemos ubicar datos en servidores internos, analizamos métricas basadas en tramos y definimos objetivos de manera personalizada.
  • Coco Solution
Te damos la bienvenida

AGENCIA DE PUBLICIDAD EN LAS PALMAS

Somos los encargados de darle vida y otorgarle voz a tu marca o empresa. La comunicación es importante para crear tu proyecto y generar sensaciones y oportunidades enfocados a tu público objetivo.

Ven y descubre como nuestro trabajo se convierte en toda una realidad.

¿Qué es la analítica web?

La analítica web es el proceso de recopilar, medir y analizar datos sobre el tráfico y el rendimiento de un sitio web. Esto se hace con el fin de comprender cómo los usuarios interactúan con el sitio y cómo se puede mejorar para atraer a más visitantes y aumentar el rendimiento.

Las agencias de analítica web, utilizan múltiples métricas, como el número de visitas al sitio, el tiempo que los usuarios pasan en el sitio, el número de páginas vistas por visita, el porcentaje de rebote o el porcentaje de conversión.

Respondemos todas tus dudas

FAQ sobre la Agencia de analítica en Almería

  • ¿Qué es la analítica web?

    Se trata del proceso de recopilación, análisis y presentación de datos relacionados con el tráfico y el comportamiento de los usuarios en una web. La información recopilada se utiliza para mejorar la experiencia de usuario, aumentar la eficacia de la publicidad y tomar decisiones sobre el diseño y el contenido del sitio.

  • ¿Por qué somos tu agencia de analítica en Almería?

    Por qué contamos con el mejor equipo de analistas del sector. Somos los encargados de ejecutar análisis de datos de los diferentes sitios web, con el propósito de enfocar nuevas estrategias o bien modificar aquellas que no han dado los frutos esperados.

  • ¿Qué es Matomo y cómo me puede ayudar?

    Matomo es la herramienta de analítica web de código abierto. Es parecida a otras herramientas como Google Analytics, pero se ejecuta en su propio servidor y le permite tener un control completo sobre sus datos de seguimiento. Matomo te ofrece una amplia variedad de funciones, incluyendo seguimiento de visitas, informes sobre páginas vistas, tiempo en el sitio, informes sobre el tráfico de referencia, informes de búsqueda interna, informes de objetivos y mucho más. 

  • ¿Cómo te ayudamos a migrar a GA4?

    Sencillo. Somos la Agencia de Analítica en Las Palmas que se encargará de llevar tu migración hacia la nueva herramienta de medición de Google, Google Analytics 4.

    Nosotros lo hacemos de la siguiente manera:

     

    • Revisamos el estado y versión de nuestros clientes para.
    • Mapeamos los eventos que se quieren migrar desde Google Analytics Universal a GA4. 
    • Configuramos la cuenta, propiedad y el flujo de datos que se va a incluir en GA4.
    • Conectar el producto digital con la nueva propiedad.
Ellos nos hacen grandes y

confían en nosotros