Coco Solution: Agencia Google Partner Oficial en Canarias

Por : Coco Solution
16 de Diciembre, 2022
Coco Solution, Google Partner en Canarias y Agencia de marketing digital 360 avaladas por las principales entidades mundiales de marketing online.

Cada vez son más las certificaciones y las formaciones que están al alcance por parte de las grandes empresas del mundo para avalar la calidad del trabajo de las agencias de marketing de todo el mundo. Después de más de 5 años formándonos y trabajando con todas y cada una de las herramientas de Google, podemos decir, oficialmente, que Coco Solution es Google Partner oficial en Canarias.

 

Esta certificación, unida a las de Sortlist y Semrush, era la guinda del pastel, para confirmarnos como una agencia de marketing completamente certificada y apoyada por las mejores plataformas de publicidad digital del mundo, algo que, si estás pensando en internacionalizar tu negocio, debes tener en cuenta a la hora de elegir a tu próximo proveedor de marketing online.

 

Y ahora te estarás preguntando qué es eso de Google Partner…

 

¿Qué es un Google Partner?

Los Google Partners son todas aquellas empresas de marketing digital que están avaladas por Google para desempeñar acciones de marketing online usando herramientas como AdWords, Analytics o Tag Manager entre otras…

 

Para conseguir tener la certificación de Google Partner, será necesario pasar una serie de auditorías que certifiquen que las campañas de Google AdWords que se hacen cumplen los requisitos establecidos por Google, los cuales están relacionados con la implementación, la formación y el equipo técnico certificado que las implementa.

 

¿Cómo saber si la empresa es Google Partner?

Para saber si una empresa es partner de Google es tan fácil como buscar el nombre de la agencia en el directorio de Google Partners. Aquí te mostrarán sus certificaciones y la especialidad en campañas en las que están formados. 

 

Te recomendamos que siempre compruebes en este directorio la validez del certificado que las agencias te aseguran que tienen. Es un proceso sencillo, gratuito y que te permitirá tener la confianza de que la formación de los técnicos de la agencia que quieres contratar, está validada y certificada por Google.

 

¿Por qué contratar una Agencia Google Partner para tu estrategia de marketing?

Si queríamos ser una agencia Google Partner en Canarias era principalmente por las ventajas que tenía de cara a la confianza que suscita estar acreditados por empresa más importante de métricas del mundo. Y es que ser partner de Google trae consigo muchísimas ventajas como:

 

1. Avala la formación

Existen infinidad de cursos privados sobre las herramientas de Google, pero la única entidad que certifica que estás capacitado para usarlas de forma profesional es el propio Google.

 

A través de su Skillshop, tienes acceso a todos los cursos oficiales y a sus correspondientes certificados.

 

2. Transparencia

Si tienes una especialidad, en el directorio saldrá cuál es y solo renovándola año tras año, mantendrás el partner. Aporta información muy relevante sobre cuán preparada está la agencia que has buscado.

 

3. Agencia actualizada

Si año tras año no renuevas tus certificaciones, Google se encargará de quitar tu condición de partner. Este requisito nos hace estar en constante formación. Además, el marketing digital es un entorno en constante actualización, por lo que entre nuestras premisas principales está la autoformación constante, algo que nos ha valido la certificación, no solo de Google, sino de entidades como Semrush o Sortlist.

 

4. Éxito contrastado

Los requisitos para obtener esta certificación pasan por auditar tus campañas y te aseguramos que, si has realizado mala praxis, Google no te dará el visto bueno… Para conseguirlo, el auditor tendrá que ver una buena ejecución y unos resultados positivos en tus campañas.

 

5. Garantía

Y, por último, estar avalado por Google es garantía de saber qué hacer y cómo hacer para cualquier tipo de negocio que quiera una estrategia de marketing digital. Los Google Partners son empresas que tienen la confianza y la garantía del gigante de Alphabet, así que quieres ponerte en manos expertas, lo mejor es que localices una empresa que tenga esta acreditación.

 

Desde Coco Solution, abrazamos esta certificación de Google Partner en Canarias para llevar la calidad del marketing digital a todas las empresas del archipiélago canario.

Artículos relacionados