Fundación DISA
Punto de partida
Cuando la Fundación DISA llegó a Coco, conocimos el amor a primera vista.
El cliente necesitaba a un equipo que le dedicara cariño a todos sus proyectos y la agencia necesitaba un proyecto que verdaderamente le entusiasmara: flechazo.
Categoría: Gestión de Redes Sociales.
Antecedentes
Hasta ese momento, la gestión de sus redes era muy irregular, no existía identidad visual y lo más importante, carecían de cercanía con el usuario a pesar de tener unos seguidores muy comprometidos.
Un par de reuniones con el equipazo que hay detrás de la Fundación nos bastó para motivar nuestras ansias de comunicar y proyectar al mundo todo el trabajo que hay detrás de cada acción impulsada. La implicación del equipo era total.
Una vez creada la identidad visual, solo nos quedaba trabajar en un lenguaje inclusivo y en un tono cercano para transmitir emoción, mucha emoción.
Los ingredientes principales ya estaban listos. Comenzamos a trabajar día a día, conocimos personalmente todos los proyectos y la recompensa del trabajo bien realizado llegó pronto. Fue casi instantáneo encontrarnos en las redes con un usuario fiel, que reaccionaba a todas las acciones que se realizaban y nos daba un chute de energía. El compromiso era mutuo.
Cuando un cliente confía en una agencia, pueden salir cosas muy bonitas, pero cuando un gran cliente, como es la Fundación DISA, confía ciegamente en el trabajo de todo un equipo, se desbloquea un nivel de satisfacción maravilloso y pocas veces conocido.
Acciones realizadas
Proyectos relacionados