Los algoritmos de búsqueda de Google se desarrollan cada vez más. Como creadores de contenido, tenemos que estar a la altura. El contenido actual, fresco y atractivo en tu web nunca ha sido más importante que ahora, cuando Google premia al contenido relevante y de alta calidad.
Como agencia de Content Marketing en Castilla y León, optimizamos tu contenido, subsanamos el contenido pobre (thin content), eliminamos el contenido duplicado y evitamos el keyword stuffing para ofrecerle al usuario lo que realmente le interesa según las consultas.
El content marketing es una estrategia que se centra en la creación y distribución de contenidos, ya sean artículos, contenido para las landing pages de negocio o posts en las redes sociales.
El marketing de contenidos es una buena estrategia para que tu público objetivo recurra a ti cuando quiera más información sobre tu marca, tus servicios o contenido relacionado con tu ámbito. Como agencia de content marketing en Castilla y León posicionamos tu negocio entre los resultados de búsqueda de Google.
Un buen contenido web tiene que estar actualizado, tiene que ser reciente, fresco y responder a las consultas del público objetivo. Tienes que ofrecer la información que busca el usuario. Coco Solution te puede ayudar a entender mejor las necesidades de tu usuario y desarrollar una estrategia a partir de ahí.
Por qué en vez de vender, buscas que te compren. Esto se consigue gracias a la confianza que se ha ganado durante semanas o meses, aportando valor sin esperar nada a cambio.
Implementar una estrategia de contenidos con Coco Solution, es conseguir que la reputación e imagen de tu marca o empresa aumente. Con ello, queremos que, en el momento que el usuario sienta la necesidad de contratar servicios o comprar un producto relacionados con tu temática, estés posicionado como un referente y te escojan como primera opción.
Las estrategias que llevan a cabo las agencias de marketing de contenidos, se centran en planificar siempre a largo plazo, ya que los resultados no son inmediatos. La creación, ejecución y difusión del contenido debe ser constante, de calidad y aportando valor.