telefono

Brand & Diseño Visual

Coco Solution - Re Branding

Situación previa

Coco Solution S.L. es una agencia de marketing y comunicación visual fundada en 2014 por un equipo muy pequeño, pero con muchas ilusiones y ganas de hacer las cosas bien y diferentes. Poco a poco fue creciendo y en muy pocos años se proyectaron a niveles que ni ellos mismos eran conscientes hasta ganar presencia a nivel nacional e internacional, hasta llegar al otro lado del charco introduciendo sus servicios en Latinoamérica

 

Categoría: branding, UX/UI, web.

Briefing

La imagen de marca había quedado atrás tanto en concepto como en la propia actividad que desempeñaba la agencia, hasta el punto de crecer en numero de departamentos y servicios ofrecidos. Así surgía la necesidad de comunicar desde un punto de vista más amplio, donde sentimos a Coco no sólo como un concepto. Coco es un abanico de colores dónde elegir.

Planteamiento

No buscamos crear excesiva confusión con los cambios de imagen, mas bien necesitamos generar una nueva imagen que mantenga la esencia anterior y potenciar el nuevo concepto que se suma a la imagen de marca de Coco. A todo este concepto se suma la implementación de la imagen de marca en todos los aspectos de la agencia; web, rrsss, distribución de la oficina, merchandising, etc.

Proyectos relacionados