telefono

Gestión de Redes Sociales

DBS Beauty Store

Los orígenes

En Coco nos encantan los retos y no hay mayor reto que salir de tu zona de confort y cruzar el charco. 

 

El Océano Atlántico nos trajo con sus vaivenes un cliente muy especial que necesitaba asesoramiento técnico, ideas de mejora y conversiones, ¡muchas conversiones!

 

Categoría:Social Ads

Antecedentes

Nos encontramos con unas redes sociales cuya gestión orgánica era y sigue siendo maravillosa: contenido muy continuo, humor, tips, branding, ventas…

 

Solo faltaba un detalle para que las conversiones comenzaran a destacar: Social Ads. 

dbs folleto

La solución

La comunicación directa y continua con el equipo interno de Social Media de DBS, que ya conoce a la perfección a su buyer persona, hizo que crear campañas tan específicas fuera realmente estimulante y los resultados no se hicieron esperar. ¡Objetivo conseguido!.

 

Nos encargamos de crear y gestionar grandes campañas llenas de segmentaciones diferentes y multitud de anuncios para impactar de una forma directa y segura a nuestro cliente potencial. El seguimiento continuo de estas campañas hizo que estas no se desviaran de su objetivo principal: facturación para la empresa a través del canal de redes sociales. 

 

Hay quien dice que 3 son multitud, pero en Coco nos consolidamos como una pieza clave dentro de un gran equipo como es DBS, empresa referente de cosmética y belleza en Latinoamérica, para conseguir unos resultados deslumbrantes. ¡Aquí sí hay cama para tanta gente!

Acciones y resultados

 

  • Creación y gestión de Social Ads.
  • Propuestas de acciones y mejoras.
  • Estrategias de contenido orgánico y promocionado.
     
  • 55.438 conversiones.
  • 239.187.971 CLP valor de conversiones.

Proyectos relacionados