LIVVO
Situación previa
¿Unos hoteles que destacan por su belleza, por el buen trato con el cliente, por estar llenos prácticamente todo el año y sin una buena comunicación en redes? ¡Teníamos que hacer algo!
LIVVO llegó a Coco como un soplo de aire fresco y el turquesa de sus piscinas, el colorido de sus zonas ajardinadas y el confort de cada espacio nos sirvió para crear una comunicación que estuviera a la altura de esta gran cadena hotelera. ¿El resultado? Que día a día, decenas de Creadores de Contenido nos contacten para colaborar con alguno de los hoteles.
La Directora de Marketing fue nuestro vínculo en todo momento y la emoción que transmitía, su nivel de implicación con todas las propuestas hechas por parte de la agencia y la libertad que nos ofreció para realizar acciones, fueron detonantes para que las ideas comenzaran a fluir en los departamentos de Redes Sociales y Diseño
Categoría: Social Media
Nos encontramos con unos perfiles en desuso, inexistentes o mal gestionados con los que debíamos empezar a trabajar cuanto antes.
¿Nuestro objetivo? Aumentar la interacción de los usuarios y gestionar de forma coherente cada uno de los perfiles.
Solución
Nuestro primer paso fue crear mucho contenido propio con el que nos sintiéramos a gusto para poder realizar una estrategia de calidad. Cámara en mano, salimos de la agencia con la firme intención de dotar a cada uno de los hoteles de su propia personalidad con cada imagen y cada vídeo, ¡y lo conseguimos!
Este hito, junto con una gestión diaria y una escucha social activa de nuestras redes, hizo que nuestros usuarios se sintieran partícipes de la comunicación y ellos mismos crearan parte del contenido cuando se alojaban en las instalaciones de alguno de los hoteles LIVVO.
La complicidad entre cliente y agencia es lo más importante para que el trabajo salga bien y en este caso, fue real y ayudó a conseguir el éxito.
Acciones realizadas
Proyectos relacionados