telefono

Brand & Diseño Visual

Ornasur - Re Branding

Ornasur

Ornasur es una empresa agrícola fundada en 1988, con una amplia experiencia en el cultivo de planta joven y flor cortada. A lo largo de todo este tiempo se ham especializado en el cultivo del crisantemo y su amplia gama de variedades.

Categoría: branding y diseño corporativo.

Briefing

Nos encontramos con un caso en el que desde su creación no habían planteado un rediseño de la marca hasta que se encontraron con la necesidad de mejorar su posicionamiento digital y por lo tanto era importante plantear una revisión de la marca que les permitiese adaptarse a esos nuevos medios de comunicación y acercarse a nuevos públicos objetivos y perder la esencia original.

Planteamiento

Era imprescindible que hubieran elementos que fueran reconocibles en la nueva marca como los pétalos en la letra "O" para mejorar la pregnancia a pesar de renovar la imagen de marca. Por otro lado buscábamos dotar de una estética formal y moderna al mismo tiempo por lo que optamos por una tipografía con serifa que modificamos redondeando los vértices para así restar rigidez y dándole un carácter más cercano. Finalmente escogimos el azul corporativo como color principal y añadimos el color verde que que acompaña y da firmeza al concepto natural y orgánico.

Proyectos relacionados