telefono

Diseño web, desarrollo web, UX/UI

Villa Gran Canaria

Contexto

Villa Gran Canaria contaba con un sitio web poco optimizado y con pocas herramientas para desarrollar su negocio. Esto supuso la creación de una nueva página web que vino a suplir las necesidades, añadiendo una buena estructura SEO.

 

Categoría:branding, UX/UI, web.

¿Cómo se hizo?

El equipo de desarrollo comenzó a trabajar en una nueva web como Acai Code como eje principal, que permitiría una fácil implementación de todo el contenido SEO que se debía insertar.

 

En paralelo, se comezó a trabajar en una cuidada estrategia de redacción de contenidos e interlinking para transferir la autoridad de la página principal hacia aquellas URL de negocio que nos interesaba potenciar.

rich snippets tiburones en canarias

Puesta en marcha

En cuanto a SEO, se logró una buena implementación de todas aquellas herramientas externas que necesitaba el cliente para mostrar la disponibilidad de las villas y que se muestre al momento.

 

A partir de aquí, el trabajo de SEO content estuvo orientado a la redacción de artículos para atacar las principales keywords, secundarias y longtails, así como promover la marca.

Mejoras implementadas

Gracias al trabajo del equipo de SEO y desarrollo se consiguió una web optimizada al 100% para posicionar, el posicionamiento orgánico ha subido exponencialmente desde el año 2019 hasta llegar a un 300% más de tráfico orgánico.

Proyectos relacionados