imagenfondo.info1 imagenfondo2.info1
Aumenta tus ventas con campañas

Agencia SEM
en Badajoz

Descubre cómo impulsamos tu negocio y que aparezca donde se merece; en las primeras posiciones de la SERP. Somos la agencia de SEM en Badajoz que estabas buscando para mejorar la visibilidad de tu negocio mediante acciones de marketing pagadas como anuncios de pago en SERP como Google. Rentabiliza al máximo tu inversión y consigue más ventas y leads a corto y largo plazo gracias a una buena estrategia de SEM y PPC. Click here to view the agency's profile on Sortlist
  • agencia sem
LO QUE NOS HACE DIFERENTES

¿Qué ofrecemos?

¿Qué es el SEM?

El Search Engine Marketing (SEM) o marketing en buscadores es una técnica muy efectiva dentro del marketing digital y consiste en la creación de campañas de anuncios de pago en las SERP o motores de búsqueda como Google. 

O, dicho de otro modo, cuando un usuario realiza una búsqueda o consulta en los buscadores, queremos aparecer más y mejor posicionados entre estos resultados de búsqueda y así darle más visibilidad a nuestra marca. Con el SEM conseguimos precisamente eso.

Descubre por qué el SEM o PPC es esencial para tu marca

¿Para qué sirve el SEM?

forma1forma2forma3forma4
EL MEJOR SEM A TU MEDIDA

Nuestros servicios

Red de búsqueda

Una unión entre el SEO y el SEM te ayudará en aparecer en las primeras posiciones de los motores de búsqueda como Google. Consigue un impacto directo en tu audiencia gracias a Google Adwords.

Google Shopping

¡Aumenta las ventas de tu producto o marca de una forma más directa gracias al Google Shopping! Facilítale la compra a tus usuarios.

Red de display

Diseñamos banners a medida y relacionados temáticamente para conquistar a la audiencia de aquellas páginas web para las que quieras que aparezcan tus anuncios.

Google AdSense

Gracias a Google AdSense podrás conseguir que tu sitio web reciba dinero al albergar anuncios vinculados temáticamente.
Ellos nos hacen grandes y

confían en nosotros

Respondemos todas tus dudas

FAQ sobre la Agencia SEM en Badajoz

  • ¿Qué significa SEM?

    SEM significa “Search Engine Marketing”, es decir, es el marketing en motores de búsqueda. En SEM todo gira en torno en conseguir la máxima eficiencia en un plazo corto en el sector. Con las campañas de publicidad pagadas se pretende alcanzar un gran número de personas para aumentar las ventas de tu negocio digital.

  • ¿Para qué sirve el SEM?

    El SEM, al igual que el SEO, es una buena técnica para lanzar tu servicio o producto al público y sacarle la máxima rentabilidad y productividad a tu inversión. Gracias a las campañas de publicidad podrás alcanzar el 100% de los usuarios en línea y conseguir el máximo número de clics. En SEM se gestionan tus anuncios de forma efectiva en Google AdWords, se administran tus campañas de publicidad y se asegura al dinero invertido.

  • ¿Cómo hacemos SEM en Coco?

    En nuestra agencia SEM garantizamos que tu comercio llegue a tu público objetivo. Analizamos métricas elementales, estudiamos los parámetros fundamentales y el buyer persona de tu audiencia para que tus mensajes logren el impacto que necesitas para exhibir tus productos o servicios. Satisfacemos las necesidades de los usuarios que quieren comprar en Internet ofreciéndoles tus productos. En Coco ofrecemos:
     

    • Google Ads: Con el sistema de publicidad de Google creamos anuncios y campañas para conseguir visitas inmediatas hacia tu web. Realizamos campañas en entornos como la red de búsqueda, display, shopping o video, entre otros.
    • Asesoramiento SEM: Ofrecemos campañas SEM internacionales para potenciar tu expansión internacional en otros mercados, landing pages optimizadas y conseguimos que las campañas en Google Ads sean más rentables.
    • Mejoras internas: Como consultores de SEM empleamos nuestra experiencia en gestión de Google Analytics para estudiar el mercado, el beneficio y la competencia, así como el posicionamiento para conseguir una optimización interna de tu negocio digital y mejorar los valores de CTR y CPC en Google.
    • Estudio de palabras clave y grupos de anuncios
    • Preparación de informes para ofrecerte verdaderos resultados
    • Bing Ads o Microsoft Advertising: Realizamos campañas en el buscador insignia de Microsoft. En países como Alemania, Inglaterra, Suecia o Dinamarca ocupan la segunda posición en la cuota de búsqueda online, por lo que son una oportunidad de oro para captar leads.
  • ¿Qué podrías conseguir con una campaña de SEM?

    Realizar una campaña de SEM correctamente optimizada trae consigo una buena serie de metas y objetivos que se pueden cumplir:

    • Conseguir tráfico altamente cualificado hacia tu página
    • Dar a conocer tu marca
    • Generar conversiones
    • Llegar lejos con un presupuesto ajustado
    • Publicidad contextual
       
  • ¿Por qué una agencia de SEM?

    El SEM facilita un impacto seguro y veloz en un breve lapso de tiempo. Aporta visibilidad y tráfico a la web de tu negocio. Impulsará tu rentabilidad, mejorará tu beneficio y rentabilidad, te ayudará a conocer la actividad del algoritmo de Google Ads, mejorará el retorno de la inversión (pago por clic), lograrás captar más clientes potenciales, podrás hacer publicidad de forma internacional, mejora los elementos del sistema de pujas para publicidad de Google y más.

     

    En Coco optimizamos la configuración interna de las campañas, supervisamos todos los procesos analíticos y te garantizamos un rendimiento optimizado y rentable.