telefono

Desarrollo Web

Das WeltAuto Canarias

Situación previa

Anteriormente, como se observa en la foto, existía una web de dwacanarias básica y con muchas necesidades que había que cubrir con una nueva web y, aprovechando la ocasión, con un nuevo diseño

 

Nuestro equipo especializado pudo suplir las necesidades, aprovechando una conexión común entre varios marketplaces de vehículos, una conexión central conectada a APIs internas, la posibilidad de acceso a terceros para publicar su oferta.

 

Categoría: Desarrollo Web

¿Cómo se hizo?

Se establecieron varias reuniones para captar todas las necesidades y definir un proyecto completo de varios meses, que optara a obtener un MPV temprano, pero que fuera completamente escalable. A día de hoy estamos más allá de nuestras miras iniciales y seguimos escalando el proyecto.

intercambio de llaves de coche

Planteamiento

Nuestro principal objetivo fue la creación de un eje central que controla todo, ya que se trata no de una sola web, sino de 3, con un enorme potencial de poder escalar a más en el futuro, cada una con un stock común y un stock propio.

 

Desde el minuto uno, ya veníamos de hacer la aplicación de avis y el sistema de reserva de vehículos funcionaba muy bien y lo pudimos replicar en este proyecto.

Mejoras implementadas

Las mejoras que se implementaron fueron los múltiples embudos de captación, sistema de reservas, sistema de cálculo de financiaciones, área interna para terceros, entre otros elementos.

Proyectos relacionados