telefono

Diseño web, desarrollo web, UX/UI

Lovesharing

Situación previa

El primer y único servicio de motosharing de Canarias tenía éxito gracias a su facilidad de uso, con tan solo una app puedes disfrutar de una de sus motos eléctricas y a precios atractivos.

 

El problema residía en que para llegar al público objetivo, no bastaba con campañas de publicidad. Había que trabajar a fondo la presencia online.

 

Categoría:Diseño web, desarrollo web, UX/UI

¿Cómo se hizo?

Se establecieron varias reuniones para captar todas las necesidades y definir un proyecto completo de varios meses, que optara a obtener un MPV temprano, pero que fuera completamente escalable. A día de hoy estamos más allá de nuestras miras iniciales y seguimos escalando el proyecto.

aplicaciones móviles

Planteamiento

Nuestro principal objetivo fue la creación de un eje central que controla todo, ya que se trata no de una sola web, sino de 3, con un enorme potencial de poder escalar a más en el futuro, cada una con un stock común y un stock propio.

 

Desde el minuto uno, ya veníamos de hacer la aplicación de avis y el sistema de reserva de vehículos funcionaba muy bien y lo pudimos replicar en este proyecto.

Mejoras implementadas

Las mejoras que se implementaron fueron la curación de contenidos periódica del contenido del blog, el linkbuilding y un enlazado interno que transfirió parte de la fuerza de las páginas con más autoridad a las que menos tenían, para dar ese empujón a nivel SEO.

 

Se detectó una gran oportunidad para posicionar mejor la app de Lovesharing dentro de su nicho de mercado. La aplicación, todavía tiene que escalar algún puesto para rankear con respecto a las principales keywords de sus competidores

Proyectos relacionados